AGREGANDO VALOR

diagonal1.png

Nos especializamos en la distribución y comercialización de sistemas de cómputo, equipos de comunicación, accesorios y periféricos de grado industrial. Así mismo manejamos adquisidores de datos, licencias de sistemas operativos y aplicaciones que complementan a cualquier equipo que requiera tu proyecto.

2002

Fundación de
la empresa

+16

Marcas que representamos

100%

Clientes Satisfechos

32

Estados de entrega
 

VISIÓN.

Ser reconocidos por la calidad y eficiencia de nuestro servicio, buscando un beneficio a nuestros socios comerciales logrando su confianza y fidelidad como clientes.

MISIÓN.

Ofrecer soluciones a la industria en general con una gran variedad de productos de alta tecnología en computo, comunicación y componentes electrónicos, así como servicios de integración e instalación, basados en la honestidad, rapidez y profesionalismo de nuestro personal calificado, buscando además la mejora continua de nuestros procesos.

POLÍTICA DE CALIDAD.

En AV SUPPLIES nos comprometemos a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo soluciones de alta tecnología, a través de nuestro personal competente. Manteniendo además una mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad conforme a la norma ISO 9001:2015

NUESTROS VALORES

Servicio.

Ofrecer una solución

confiable al cliente sobre sus necesidades y requisitos.

Competitividad.

Ofrecemos una solución con

los más altos estándares de

calidad y servicio al mejor precio.

Compromiso.

Nos comprometemos con sus necesidades y les damos soluciones, superando las expectativas del cliente.

Lealtad.

Desarrollamos relaciones

comerciales a largo plazo con nuestros clientes y proveedores.

Honestidad.

Determinar, ofrecer y entregar  

 “el producto” justo como requiere

el cliente.