Entregas


AV SUPPLIES SA DE CV utiliza las principales paqueterías del país para garantizar la mejor cobertura y el mejor servicio.

Cargos de Envió

En ordenes mayores a $ 500.00 dólares (o su equivalente en pesos) y menores a 20 kg el envió es gratuito a toda la República Mexicana. En caso de aplicar cargos de envíos estos se calcularán en la plataforma.

Existen algunos productos que tal vez estén exentos de cargos de envió y esto se informa en cada producto.

Te mantendremos informado

Entregamos su pedido en el menor tiempo posible y le mantenemos informado de su progreso. A los pocos minutos de recibir su pedido, recibirá un mensaje de correo electrónico confirmando la recepción de su pedido. De tener cuenta con nosotros será posible ingresar para ver el historial de sus compras. Con este sistema, puede supervisar su pedido a medida que avanza en cada paso del proceso.

Almacenamiento Previo al despacho:

Todos los productos, previamente a ser despachados serán inspeccionados, por lo menos a nivel empaque cuidando que los equipos vayan embalados en condiciones óptimas, y así reducir la posibilidad de problemas en la entrega, en caso de detectar alguna anomalía esto será avisado de inmediato  por correo electrónico o de manera telefónica.

Números de Guía o Rastreo

Por medio de correo, serán enviados los números de rastreos y/o guía para que puedas rastrear tus pedidos una vez que estos sean despachados.

Facturas

Todas las facturas serán enviadas al despachar los productos, estas serán emitidas bajo los estándares de contabilidad electrónica dispuestos por el SAT en la república Mexicana.

Pedidos en Backorder

Para los artículos de su pedido que no se pueden enviar de inmediato, le mantendremos informado de las fechas de envío esperadas para que pueda planificar en consecuencia. Recibirá correos electrónicos periódicos que le informarán del estado de los artículos pendientes. Y cuando los artículos se envíen, le notificaremos automáticamente por correo electrónico.